El proveedor de contenidos VoD Grey Juice Lab refuerza sus lazos con Movistar en Perú

Audiovisual 451 logo

This article first appeared in Audiovisual 451 on 26 June, 2017. 

Grey Juice Lab, proveedor mundial de contenido premium y servicios de VoD, ha fortalecido su relación con Telefónica después de haber sido elegido para ofrecer el contenido transaccional en el servicio de Video bajo Demanda (VOD) para Movistar Play en Perú.

Si bien Movistar Perú ya venía ofreciendo contenido en suscripción y catch up con miles de títulos, a través de su servicio Movistar Play, ha incorporado recientemente junto con el apoyo de Grey Juice Lab el modelo transaccional con un importante catálogo de más de 500 películas de estreno y librería de Estudios como Warner Bros., Disney, NBC Universal, Paramount, FOX y Lionsgate.

En los próximos meses, los clientes de Movistar Play Perú podrán alquilar las películas más destacadas de la actualidad como ‘La Gran Muralla’,’ Cars 3′, ‘Gru 3. Mi villano Favorito’ y ‘Wonder Woman’ entre otros, todo desde la comodidad del hogar. El servicio también estará disponible en múltiples plataformas tanto para la renta como para la visualización: Deco, PC, móvil y Smart TVs.

Este es el lanzamiento más reciente de VoD transaccional en el marco de una serie de servicios de Movistar Play en la región para los cuales Grey Juice Lab ofrece sus servicios, incluyendo Argentina, Chile, Colombia, América Central y Ecuador.

Damián Craimowicz, Director Regional en Grey Juice Lab, dijo: “Perú es un país que viene creciendo en forma sostenida en la región y creemos que Movistar tiene ahora todas las condiciones para ser líder en el mercado del entretenimiento. Desde el equipo de Grey Juice Lab Latam tendrán todo el apoyo para que ello suceda”. Craimowicz además remarcó: “Contar con el equipo en Buenos Aires es clave. Necesitamos estar cerca de los clientes para dar cada vez un mejor servicio. Estar en la región, a pocas horas de cada país y hablando el mismo idioma, nos permite tener la sensibilidad necesaria para entender las necesidades locales y afrontar las problemáticas con soluciones creativas y eficientes”.

Como sucede con otras operaciones, Grey Juice Lab provee a Telefónica con diversos servicios, incluyendo el procesamiento y delivery de materiales, subtitulado, y creación de metadata, así como programación y servicios de marketing.